Estética Montse Lama, Ir a inicio

Tratamientos corporales

Lo primero que hacemos antes de empezar cualquier tratamiento corporal es hacerte un diagnostico corporal con la cámara termográfica, con ella podemos analizar donde tienes celulitis, grasa localizada, retención de líquidos.

Bellaction Duo Corporal

Bellaction Duo es el único sistema del mercado que llega a las capas más profundas de la piel donde se encuentra la celulitis más rebelde.

Actúa sobre los tejidos blandos tanto de la piel como del músculo, proporcionando los cinco efectos más exigidos por los clientes:

  • Elimina la celulitis más rebelde
  • Tonofica los tejidos blandos
  • Contribuye al drenaje de los líquidos acumulados
  • Palía la inflamación de los tejidos
  • Remodela y elimina las contracturas

Este aparato es capaz de reducir hasta dos tallas de media sin perder peso gracias a la reducción de volumen que provoca, acompañada de tonificación y reafirmación de los tejidos. La piel tendrá un aspecto más saludable, una textura tersa y firme, consiguiendo así la eliminación de la celulitis. Así mismo, debido a la actuación del aparato sobre la musculatura, los glúteos caídos recuperan su forma, el abdomen y cintura disminuyen su volumen.

mujer usando Bellaction Duo Corporal
Mujer en tratamiento Swedana

Swedana

La desintoxicación por excelencia.

Liberarse de las toxinas significa experimentar un nuevo bienestar físico y mental.

La acción de  Swedana activa la eliminación de desecho tóxicos desde los tejidos más profundos hasta el tracto gastrointestinal.

Cuando los canales del cuerpo se dilatan de forma natural, produciendo sudor, se crea un camino más fácil para la eliminación de desechos.

Con la expulsión de toxinas, el organismo adquiere mayor flexibilidad y agilidad.

Swedana es el mejor método ayurvédico que esculpe tu belleza.

Esta cura de belleza consiste en un baño excelente que aúna el calor con el vapor, estimula la circulación sanguínea y linfática, disolviendo las toxinas del cuerpo.

presoterapia

La presoterapia es uno de los tratamientos estéticos que mayor aceptación está teniendo en los últimos años. Los motivos, sus beneficios estéticos y para la salud.

¿Qué es la presoterapia?

Esta es una técnica médica cuya finalidad es lograr un drenaje linfático en aquellas personas que cuentan con problemas médicos y estéticos. Entre estos problemas están las alteraciones en el sistema circulatorio, edemas, arañitas vasculares, piernas cansadas, así como celulitis o acumulaciones de grasa. 

La forma de realizar este drenaje linfático es aplicando aire al cuerpo, para ello, la persona tiene que introducirse en un traje neumático que cuenta con unas cámaras que reparten presiones de aire sobre las zonas afectadas. 

Esta técnica de remodelación corporal es muy sencilla de realizar, además, no es dolorosa y sí muy eficaz. A todo ello hay que añadir que es sumamente saludable y muy económica. También es conocida por sus resultados inmediatos, además de por la sensación de alivio y descanso que aporta. En nuestro día a día, algo de relax no nos vendrá nada mal.

Entre sus beneficios, decir que elimina líquidos, toxinas y grasas acumuladas en nuestro organismo. También es recomendable para conseguir tono muscular y estimular el sistema inmunológico.

¿Te mereces un capricho?
Pide tu cita ahora
Ir al contenido