Estética Montse Lama, Ir a inicio

Masajes corporales

El masaje relajante, es una terapia manual compuesta de diferentes métodos con movimientos suaves y rítmicos con la finalidad de relajar  la musculatura afectada, al mismo tiempo que se utiliza la aromaterapia.

¿Qué beneficios ofrecen los masajes corporales?

Tal y como nos indica el nombre el mayor beneficio es que ayuda a que nos relajemos y desconectemos de la rutina, Disminuyen nuestro nivel de estrés y ansiedad.

Mejora los estados anímicos, a través de la secreción de serotonina, por lo que es ideal para combatir la depresión,

Relaja la musculatura

Fomenta la flexibilidad

Activa la circulación sanguínea (ideal para ayudar a combatir dolores menstruales y menguar la sensación de piernas cansadas),

Hidrata la piel

Piedras calientes

El Masaje con Piedras Calientes es una relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético. Para la realización de este masaje se utilizan piedras lisas de origen volcánico que se deslizan sobre la piel mediante un relajante masaje. Posteriormente, se colocan ejerciendo una ligera presión sobre los chakras, los meridianos o los puntos de acupuntura presentes en la espalda, cara, brazos y piernas, activando de esta forma el flujo vital y consiguiendo una completa armonía con uno mismo.

La temperatura de las piedras promueve la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la relajación de articulaciones y músculos rígidos o doloridos. También se puede combinar el uso de estas piedras calientes con el de piedras frías. La alternancia de temperaturas sirve para estimular aún más el riego sanguíneo

Mujer recibiendo masaje con piedras calientes
mujer recibiendo masaje lomi lomi nui

Masaje Lomi lomi nui

Buscando un masaje que te deje en un estado de relajación total? ¡Estás en el sitio indicado! El masaje Lomi Lomi – también conocido como el masaje Hawaiano- está más de moda que nunca. Este tratamiento proviene de una técnica ancestral de la Polinesia y te ayudará a sentirte mejor tanto física como mentalmente.

Créenos si te decimos que después de probarlo, el masaje Lomi Lomi se va a convertir en tu tratamiento favorito. Y para acabarte de convencer del todo, te contamos en qué consiste, qué beneficios tiene.

¿QUÉ ES EL MASAJE LOMI LOMI?

De juntar masaje y Hawaii solo pueden salir cosas buenas. ¡Y tan buenas! Este tratamiento consiste en un masaje profundo, fluido y rítmico que te irá genial para entrar en el séptimo cielo. Quienes lo han probado aseguran que entras en un estado de relajación total. ¡

La característica principal es que el masajista utilizará sus dedos, manos, antebrazos y codos. Esta técnica ancestral se basa en movimientos parecidos a la osteopatía o la quiropraxia buscando los puntos de más tensión muscular y emocional.

El beneficio principal del Lomi Lomi es el estado de relajación total con el que saldrás de la sesión. Eso hará que mejore tu estado físico, espiritual y mental. Otros beneficios clave de este masaje son la relajación del sistema nervioso, la mejora de la circulación y el alivio del dolor.

Maderoterapia corporal

Es más que un masaje, es una técnica holísitica capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir los niveles de estrés y mejorar los dolores musculares y articulares.

Beneficios de la maderoterapia

A nivel estético, la maderoterapia reafirma y tonifica el cuerpo, reduce la grasa localizada, combate la celulitis al mismo tiempo que estimula la circulación y mejora el drenaje y retención de líquidos.

Como hemos comentado, son múltiples. Entre ellos:
– Estimular la circulación y mejorar la retención de líquidos y toxinas.
– Reducción ligera de grasa localizada
– Reafirmación y tonificación cutánea
– Mejoría de la celulitis
– Mejora de dolores musculares y articulares
– Relajación mental con mejora de la energía vital y del bienestar físico y energético

¿Quién puede beneficiarse de la maderoterapia?

Cualquier persona que tenga ganas de movilizar grasa, mejorar la circulación y equilibrar su nivel energético.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

La maderoterapia tiene escasas contraindicaciones y éstas serían alergia a la madera, proceso neoplásico activo o infección cutánea de la zona a tratar.

¿Cuánto dura cada sesión de maderoterapia?

Las sesiones duran de 50 a 90 minutos, según las necesidades

¿Te mereces un capricho?
Pide tu cita ahora
Ir al contenido